Acondicionar su agua para la preparación de ácido sulfúrico diluido para acumuladores de carros.

Llevando la reducción de costos al siguiente nivel

RETO

Johnson trabaja en la construcción de una nueva nave para la producción de baterías automotrices la cual contará con 18 líneas de producción. La construcción de esta nave significa un importante crecimiento en la producción, por lo que sus sistemas actuales no son capaces de abastecer las nuevas demandas.

Solución

La propuesta de SYPYSA consiste en la instalación de un sistema de ósmosis inversa que tendrá la capacidad de abastecer el agua desmineralizada necesaria para la preparación del ácido sulfúrico diluido, así como para el suministro de agua de sus manejadoras y lavadoras de aire. Este proceso requiere de un consumo máximo total de 190 GPM (43 m3/h) de agua desmineralizada, el sistema de ósmosis inversa, diseñado y fabricado por SYPYSA tiene una capacidad nominal de producción de 235 GPM (53 m3/h).

ANÁLISIS

El proceso de producción de baterías requiere de un importante consumo de agua, para cumplir tal necesidad, Johnson cuenta actualmente con un sistema de producción de agua desmineralizada que consta de 2 trenes de intercambio iónico (catión-anión). El crecimiento de la producción rebasa la capacidad de este sistema en el suministro de agua, por ello SYPYSA propone un nuevo proyecto que sea capaz de satisfacer las nuevas necesidades.

“No puedo creer que nos haya tomado tanto tiempo hacer un cambio. Estoy tan feliz de haberlo hecho. Los números no mienten”.

Juan Perez, CEO

Contáctanos

Escribenos para ayudarte y brindarte más información sobre:

  • Sistemas de tratamiento de agua
  • Equipos
  • Producto químicos

Nuestros asesores técnicos se contactarán contigo para darte una asesoría personalizada.

Av. Circunvalación Pte #231-D Col. Ciudad Granja C.P. 45010 Zapopan, Jalisco

Iniciar conversación
1
¡Contáctanos!
¡Hola! 👋
Si tienes alguna duda estoy por aquí, será un placer ayudarte. 😊